En nuestras bauleras podes guardar todo lo que necesites siempre y cuando respeten nuestra cláusula de elementos prohibidos detallados en nuestro contrato. La misma incluye sustancias inflamables o tóxicas, explosivos, ácidos, líquidos, materia que pueda sufrir descomposición o causar daños o perjuicios a otros objetos también guardados, armas u objetos de procedencia ilícita.
Preguntas Frecuentes
Espacios de Guardado
¿Qué puedo guardar en las bauleras?
¿Cómo puedo calcular los metros que necesito?
Los metros exactos a utilizar van a depender de las medidas de cada objeto, y de la forma en que se acomoden en la baulera. Recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que un asesor pueda ayudarte a decidir cuál es el espacio de guardado acorde a tus necesidades. Si querés tener un estimativo de manera rápida, podés hacerlo con la calculadora de espacio.
¿Cuál es el precio de los espacios guardado?
Contamos con distintas opciones que varían desde $3.500 a $60.000 . El valor de alquiler mensual depende de las necesidades de cada cliente.
¿Qué necesito para contratar una baulera?
Para contratar nuestro servicio sólo necesitas ser mayor de edad.
¿Cómo son los contratos?
Los contratos son mensuales y se renuevan automáticamente siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.
¿Quién puede entrar en mi baulera?
A una baulera tiene acceso la persona responsable de contratar el servicio y/o una persona autorizada por la misma.
¿En qué horarios puedo acceder al establecimiento?
Se puede acceder de lunes a viernes de 9 a 17hs.
¿Quién me ayuda con el embalado o con el traslado?
Ambos son servicios opcionales como también lo es el personal carga.
¿Hacen servicio de mudanza integral?
Si, podes contactarte con nosotros para solicitar un presupuesto.
¿Se puede acceder al predio con vehículo?
Si, contamos con un estacionamiento privado.
Logística
¿En qué zonas trabajan?
Tenemos llegada a todo el país.
¿Ofrecen servicio de almacenamiento?
Si, contamos con un depósito con espacios privados y compartidos para el guardado de tu mercadería.
¿Cuánto cuesta hacer envíos con KPK?
El costo de los envíos depende de los destinos, del peso, y de los tiempos que necesites para el traslado. Para obtener un presupuesto acorde a us necesidades es necesario que te pongas en contacto con un asesor.
¿Se pueden realizar cobros a contra entrega si contrato el servicio para mi ecommerce?
Si, se puede y depositamos el valor en tu cuenta en 24/48hs hábiles con una comisión del 4%
¿Qué pasa si el cliente no se encuentra en el destino?
Tenemos un sistema mediante el cual notificamos a cada comprador sobre nuestros tiempos de entrega para que puedan recibirlo en el tiempo pactado. Sin embargo, si esto no es posible, el repartidor encargado de esa entrega debe tomar referencia del domicilio y volver con el producto a la sede central, con posibilidad de retiro o nueva visita pactada.
¿Debo entregar mis productos ya embalados?
No necesariamente, contamos con servicio de picking y parking en caso de que sea solicitado.
¿Realizan devoluciones?
Si, tenemos servicio post venta y en caso de ser solicitado podemos retirar las devoluciones por defecto, talle, reparación, etc.